Mi Pituso.com – Web de compraventa artículos infantiles

Mi Pituso.com – Web de compraventa artículos infantiles

Vamos al mundo infantil y descubrimos el portal Mi Pituso.com es una iniciativa con tal de facilitar a las familias poder comprar y/o vender artículos que bebés y niños han dejado de usar pero en cambio están nuevos pero en casa ocupan sitio y da lástima tirar. Es común escuchar aquello de:

 

“Sólo lo pudo usar una vez y la siguiente ves le quedaba pequeño, que lástima! está totalmente nuevo”.

 

Mi Pituso.com pretende facilitar el contacto entre ambas personas siendo totalmente gratuito la publicación de anuncios, además los anuncios se difunden a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Google Plus y próximamente en Google Shopping, con tal de llegar a más gente o que la propia persona que publica el anuncio pueda compartirlo.

 

Como tipos de anuncio, se pueden publicar de compra, venta, intercambio o regalo y para las personas que están buscando un artículo es muy sencillo, realizan la búsqueda una vez y pueden configurarse una alerta para cuando se incluyan nuevos anuncios bajo los criterios que hayan seleccionado les envíe un e-mail y de este modo se pueden despreocupar de estar constantemente revisando la web.

 

Desde luego es una buena iniciativa, como otras que ya existían en le mercado, pero quién no nos dice que sea el futuro segundamano.es de los niños?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *